Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López asegura que el central Luis Mejía, siempre los perjudica

Publicado

El entrenador del Honduras de El Progreso, John Jairo López, se mostró molesto por el arbitraje del silbante Luis Mejía, en el duelo donde su equipo igualó 2-2 contra el Victoria, por la fecha 14.

López, asegura que el árbitro siempre que les ha pitado los ha perjudicado, y hace un llamado a la Comisión de Disciplina para que analicen las jugadas del encuentro y observe los fallos del juez.

“Luis Mejía nos ha pitado ocho partidos acá y no hemos podido ganar. Nos anula un gol legítimo de Ángel Barrios, ojalá la Comisión de Disciplina observé esa jugada. Nos tiene perjudicado. A Yuny Dolmo le cometieron falta para tarjeta roja y no pitaron nada; y nos anularon un gol que era el 3-1 y era lícito», lamentó.

Y agregó, “no sé si lo de Luis Mejía sea algo personal, no creo porque he hablado con él, pero los números están ahí y nos ha perjudicado”.

El colombiano anunció que solicitará se anule la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro Luis Mejía al delantero Geovanny «El Virus» Martínez, quien con esa amonestación llegó a 4 y quedó suspendido para enfrentar al Vida en La Ceiba.

“Falta tras falta al señor Geovanny Martínez, se cansaron de hacerle falta y ninguna tarjeta mostraron. Hay una jugada y quiero que la revisen, finalizando el partido renuncia a la acción ante Harold Fonseca y le sacan amarilla, hoy no lo puedo ocupar ante Vida”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.