Connect with us

Más de Honduras

Kevin Álvarez: «El regreso a la Selección se dará en su momento»

Publicado

A pesar de ser uno de los mejores laterales derechos del país, Kevin Álvarez, no fue tomado en cuenta para la fecha FIFA de septiembre con los partidos con Argentina y Guatemala, pero esto no le molesta, ya que con su equipo Real España, está peleando cosas importantes.

«No es algo que en este momento me tenga preocupado, sé que en cualquier momento volveré a la selección, lo que debo hacer es seguir trabajando y destacando con mi equipo, así que en algún momento volveré a ser considerado, por lo pronto le deseo éxitos a los jugadores que están allí», dijo muy tranquilo en conferencia de prensa.

Pese a no ser considerado para los choques amistosos ante Argentina y Guatemala respeta la decisión del técnico Diego Vázquez y se enfoca en su equipo: «En mi caso existe la motivación para mejorar lo que debo mejorar y potenciar mis virtudes, el hecho de participar internacionalmente nos da ese plus para llegar a la selección», apuntó.

En este momento, el futbolista está enfocado de cómo ganarle al Motagua el sábado, aunque también piensa en la Liga Concacaf: «Vamos a Tegucigalpa a buscar los tres puntos, nuestro club está enfocado en eso antes de ir por la Liga Deportiva Alajuelense, el equipo trabaja bien para hacerle frente a los dos torneos», aclaró.

Álvarez cree que no es fácil tener una alta exigencia de dos torneos, ya que el entrenador ha tenido que usar en ciertos partidos locales un equipo alterno: «Real España compite con el plantel que tiene, en algunos encuentros han jugado los jovenes en la Liga, lo hacen con reponsabilidad y con deseos de ganar, pero a veces no se les dan los resultados, aunque aún falta torneo para pelear las primeras posiciones de la Liga, ya que la idea es buscar el campeonato», apuntó.

Finalmente envió un mensaje a la afición aurinegra para que los apoyen en el el juego de ida ante la Liga Deportiva Alajuelense el próximo martes 4 de octubre en el estadio Morazán: «Su apoyo es muy importante para la motivación de todo el plantel, queremos ver el estadio pintado de aurinegro», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.