Connect with us

Más de Honduras

Hernán «La Tota» Medina: «Todos los partidos los jugamos como si fuera una final»

Publicado

Para el campeón nacional, el Fútbol Club Motagua, son noventa minutos o una definición de penaltis de alarido en su visita al Tauro en el estadio Universitario de Panamá luego de empatar sin goles en la ida de la Liga Concacaf 2022.

«Venimos a buscar un resultado positivo que nos envíe a la siguiente instancia, ya que somos un equipo que trata de imponer su propio juego, pero manejando los tiempos», reflexionó Hernán «Tota» Medina, en comparecencia de prensa.

Respecto al plantel con que cuenta dio buenas y malas noticias: «El único jugador que no tenemos disponible es Fabricio Brener, pero ya tenemos a Juan Delgado que estaba suspendido. El planteamiento será de acuerdo a la exigencia de este partido», aseveró.

Reflexionando un poco del deslucido empate en casa, asegura que no fue lo mejor: «En el partido anterior tuvimos que habernos alzado con un triunfo, erramos un penal, pero espero que podamos tener un mejor performance que nos lleve a la siguiente fase».

No escondió la preocupación por los constantes partidos, pero no los pone de excusa: «Llegamos con un desgaste importante, pero de antemano lo sabíamos, sobre todo en una serie tan difícil como esta ante el Tauro», explicó.

Finalmente «Tota» asegura que no hay un mañana y que se juegan todo en 90 minutos: «Todos los partidos los vivimos como si fuera una gran final. Somos punteros invictos en el torneo Nacional y aquí el que haga mejor las cosas será el que avance a la siguiente instancia». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.