Connect with us

Más de Honduras

Hernán «La Tota» Medina: «Desde hoy trabajaremos para ser campeones»

Publicado

Oficialmente, Hernán «La Tota» Medina es el nuevo entrenador del Club Deportivo Marathón, con la orden del día de buscar el campeonato nacional, ya que llevan tres intentos fallidos.

«Vengo a trabajar, confío en mi planeación y lo que tiene el club, con la idea definida de lo que vamos a ejecutar, para hacer crecer a la institución y los jugadores, siempre buscando crecer en la vida y buscar llevar al título al Marathón», apuntó.

Medina llega con mucha presión, le piden la Copa X, pero no teme al reto: «Sin duda que el club y la dirigencia quiere más, la idea es ganar el campeonato, pero se necesita de regresar las alegrías y somos ahora los responsables, no solo por expectativas, sino desarrollarlos durante el torneo», agregó.

El estratega que le dio la última Liga a Motagua no teme un reto como este, aunque sabe que llega un club donde la afición y la dirigencia quiere ser campeón: «El desafío es grande para todos, y trataremos de contagiar a los jugadores y a la gente. Es un recorrido largo que ojalá sea como lo estamos planificando, buscando la final y luego ganarla, ese es el objetivo», indicó.

El estratega o quiso hacer comparaciones, si no trabajaren lo que se viene: «No es ético de mi parte hablar de lo que pasó antes, sino tomar como base o referencia el pasado, la idea es llegar más lejos, crecer, poner en lo más alto en la finalización del torneo, pero eso solo se consigue trabajando desde el día uno», afirmó.

Haciendo un breve análisis se muestra cómodo, pero asegura que faltan incorporaciones: «Yo no les llamo refuerzos, sino alternativas para un torneo largo que tiene lesiones y suspensiones, ya que hay que estar preparados para todo», argumentó.

De los la llegada de jugadores conocidos, Iván López y Alex Vega refirió cosas buenas: «Ellos conocen mi trabajo, lo que me gusta o no, por ende son los más obligados a cumplir con la tarea, me agrada volver a tenerlos en un grupo que va a trabajar para ganar el campeonato», señaló.

Finalmente, dejó un mensaje a la afición «verdolaga»: «Uno está comprometido para devolverle todas las alegrías que la afición quiere, bajo la idea de que uno quiere gustar ganar y golear, aunque no siempre se puede, pero vamos a respetar la historia del club y jugaremos lo mejor posible, aunque sabemos que va a ser difícil convencerlos a todos, por ello iremos con la consigna que vamos a luchar por el campeonato». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.