Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: «Contratamos un técnico que ya fue campeón»

Publicado

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, en la presentación del técnico para el Clausura 2023-2024, el argentino Hernán «La Tota» Medina, fue claro y categórico del porqué confió en el sudamericano, que ha sido muy criticado en redes sociales.

«Él ya sabe el camino y ha ganado grandes finales, esa es la idea que tiene Marathón y dar ese paso para ser campeón tal como lo hizo en Motagua con dos finales, ganando la primera, además nos gustó como jugaba el Victoria con menos inversión», dijo con firmeza en comparecencia de prensa.

El dirigente fue categórico en afirmar tiene optimismo total con este nuevo proyecto: «Nos falta el título y creemos que con el profesor Medina podemos llegar a la final y ganarla, seguiremos reforzando el plantel para poder superar lo hecho en los últimos tres torneos, ganar la final, y por ello trabajamos desde el día uno con esa idea», acotó.

También refirió sobre otros posibles fichajes, entre ellos el de Rubilio Castillo: «Con él ya platicamos, nos pidió un par de días para saber de alguna opción afuera, al final de la semana sabremos cuál es su decisión», indicó.

Un tema importante son las gestiones para traer de vuelta a André Orellana: «Ya concluyó el préstamo del Olimpia, pero ya comenzamos a negociar su regreso, pero nos pidieron esta semana para definir, ya que el 2 de enero debemos tener toda la plantilla disponible. De otros rumores no puedo referirme porque son eso, pero estamos trabajando por nuevos fichajes que ha solicitado el técnico», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.