Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Llevamos ventaja, pero la llave no está cerrada»

Publicado

El técnico de Real España, el argentino Héctor Vargas, nuevamente sacó el partido que quería, ganó 3-1 en casa y ahora le pemite manejar la visita a Costa Rica, pero a pesar de ello no se da por ganador.

«Estamos por buen camino, tenemos un equipo corto que no me deja competir a nivel nacional, pero sí internacionalmente con los jugadores que estamos cuidando», analizó en comparecencia de prensa.

Vargas siente que si tiene buenos jugadores, pero no en abundancia y reconoce las cualidades de ellos: «Con este plantel batimos un récord de partidos ganados en el torneo local, así que creo que vamos por buen camino, aunque falta consolidar algunas cosas para llegar a Heredia o San José», afirmó.

El argentino no desconoce que el resultado es muy bueno, pero no se fía: «Tenemos ventaja, pero faltan noventa minutos, diría lo mismo si me hubiese tocado perder este partido, ya que la llave no está cerrada, que tenemos dos goles de ventaja es una realidad», explicó.

Contrario a lo que muchos afirman que ventaja de dos goles es fácil de igualar, el estratega del España cree que él si sabe manejar este tipo de marcadores: «Con una ventaja así uno se encarga de ir manejando el juego, planificandolo, a veces sale y otras no, porque faltan 90 minutos en Costa Rica y tenemos que llegar a jugarlo inteligentemente, como se lo hicimos al Cartaginés, anotándole y sentenciando la serie», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.