Connect with us

Previa

Olimpia obligado a clasificar en casa, Real España llega con ventaja

Publicado

Motagua se clasificó anoche a cuartos de final, pero hoy los otros dos equipos hondureños buscan el pase en la Liga Concacaf, donde Olimpia en casa recibe al Municipal de Guatemala con quienes empataron 2-2 de visita, mientras Real España visita el Fello Meza donde Sport Cartaginés debe reponerse de un 2-0.

OLIMPIA VRS. MUNICIPAL


Los merengues expertos en partidos internacionales buscan ganar en casa ante un Municipal que mostró debilidad de local, pero pudo empatar un juego que perdía 2-0.

Olimpia llega a este partido con las bajas de los expulsados de la ida Oscar Boniek García y Jerry Bengtson, así como los lesionados Yan Maciel y Yustin Arboleda.

Los «merengues» ganando por cualquier marcador o empatando sin goles o 1-1 pasa a la siguiente ronda, pero no debe fiarse porque los chapines tienen un buen plantel.

DATOS HISTÓRICOS:
Olimpia y Municipal empataron en la Ida, 2-2, goles albos de Bryan Moya y Óscar Boniek García, mientras por los chapines anotaron a través de Eduardo Rotondi y Yasniel Matos.

SPORT CARTAGINÉS VRS. REAL ESPAÑA


Real España llega tranquilo al partido de vuelta, si bien es cierto el 2-0 de la ida no es definitivo, pero es de gran ayuda ante un Sport Cartaginés que ya días no competía en Concacaf, pero que está obligado por lo menos igualar el 2-0 de la ida para irse a los fatídicos penaltis.

Los «brumosos» deben cuidar el contragolpe «aurinegro» porque tienen grandes jugadores, veloces que pueden hacerle mucho daño en el contragolpe.

DATOS HISTÓRICOS:
Real España ganó 2-0 en la ida realizada en el estadio General Francisco Morazán, con goles de Ramiro Rocca y Alejandro Reyes. (GG)

LIGA CONCACAF 2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
SPORT CARTAGINÉS VRS. REAL ESPAÑA VRS.
Jueves 25 agosto del 2022
Estadio: Rafael Fello Meza, Cartago, 4:00 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Iván Burton (El Salvador)

OLIMPIA VRS MUNICIPAL
Jueves 18 agosto del 2022
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 8:30 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Rubiel Vázquez (Estados Unidos)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.