Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras a triangular amistosa

Publicado

La Fenafuth confirmó que la selección Sub-17 participará en una triangular amistosa en Guatemala.

El equipo catracho es dirigido por el entrenador Israel Canales, se medirá a Costa Rica y los anfitriones en las fechas del 23 al 29 de agosto en las canchas de “El Trébol” “Green Field” y “Santa Catarina, sedes escogidas por la Federación Guatemalteca de Fútbol.

Honduras debutará el 23 de agosto contra la selección de Guatemala y al día siguiente efectuará su segundo compromiso ante la representación costarricense.

Los siguientes dos partidos se celebrarán el 27 de agosto ante el anfitrión Guatemala y el 29 siempre de agosto se cierra el ciclo de amistosos enfrentando a su similar de Costa Rica.

La selección U-17 hondureña para esta serie de juegos internacionales prepara un nuevo microciclo que inicia el viernes por la tarde y finaliza con un entrenamiento matutino del domingo, y luego del mismo se programó el viaje hacia Guatemala.

La nómina de jugadores que participarán en la competencia amistosa, será dada a conocer este jueves por el seleccionador Israel Canales a través de las diferentes plataformas digitales de la Fenafuth.

Los juegos servirán de cara al Premundial Sub-17 en Guatemala en el mes de febrero del 2023. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.