Connect with us

Más de Honduras

Olimpia ya esta en Guatemala para su duelo ante Municipal

Publicado

El plantel del equipo Olimpia ya se encuentra en Guatemala, para afrontar su compromiso de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Municipal.

Los blancos iniciaron su viaje desde el martes que partieron de Tegucigalpa vía terrestre con destino a San Pedro Sula, y esta mañana salieron de la ciudad industrial al vecino país.

Los dirigidos por Pedro Troglio, regresan a la competencia un año después de su sanción interpuesta por los incidentes que se dieron con el Inter Moengotapoe de Surinam y su plantel, busca que sea el retorno triunfal levantado por segunda ocasión la copa.

Jonathan Paz y Diego Reyes.

El equipo catracho para el duelo ante los chapines tendrá las bajas de Elvin Casildo y el brasileño Yan Maciel, ambos con problemas musculares.

Tanto Olimpia como Municipal se conocen a la perfección, pues en su preparación de pretemporada, ambos se enfrentaron en dos ocasiones en Estados Unidos.

Olimpia tiene previsto hacer un ligero entrenamiento este martes, el miércoles entrenar en el Doroteo Guamuch Flores, escenario donde el jueves se enfrentará a Municipal a partir de las 8:00 de la noche. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.