Connect with us

Béisbol

Michael Brantley de los Astros, se pierde el resto de la temporada

Publicado

El jardinero de los Astros de Houston, Michael Brantley, estará ausente por lo que queda de temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

A través de un reporte en su cuenta de Twitter, la organización de los Astros de Houston anunciaron que el jardinero Michael Brantley se perderá el resto de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El Gerente General de los siderales, James Click hizo el anuncio de que Brantley no volvería a la acción en la presente campaña luego de que se sometiera a una cirugía artroscopica para reparar su hombro derecho. Brantley ha estado en la lista de lesionados desde el 27 de junio por la lesión en el hombro.

Inicialmente cuando el jardinero fue colocado en la lista de incapacitados los Astros no estaban muy claros sobre la naturaleza de la lesión de Brantley, donde en unas declaraciones el mismo Click indicó que estaban esperando que la inflamación del hombro disminuyera.

De igual forma Joe Espada quien fue mánager interino mientras Dusty Baker estaba fuera por COVID-19 dijo que el pelotero estaba en la búsqueda de una segunda opinión. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.