Connect with us

Béisbol

Astros rompen el silencio acerca de ofrecimiento de Bregman como campocorto

Publicado

Los Astros de Houston escucharon la oferta de Alex Bregman intentando jugar en el SS, sin embargo, nada indica que tengan esos planes de cara a la MLB 2022.

Bregman quien ha sido un buen defensor toda su carrera en las Mayores fue firmado originalmente como un infielder que puede jugar todas las posiciones, es por eso que dejó claro que en caso de que Carlos Correa firme en otra organizacion entonces el puede hacerse cargo.

Las lesiones han atacado a Bregman en las dos ultimas temporadas, colocarlo en el SS le exige mas a su cuerpo y ese riesgo no es el que los Astros quieren tomar, estarían perdiendo dos piezas claves por llenar un mismo vacío.

Hay varios prospectos en las Ligas Menores que pueden hacerse cargo de esa posición, aunque los Astros tendrían que tener un poco mas de paciencia debido a que será un cambio del cielo a la tierra, no cualquier prospecto puede jugar al mismo nivel que Carlos Correa.

Hay cierto debate sobre cual es el mejor infielder de la MLB actualmente, esa disputa esta entre los Bravos de Atlanta y Astros de Houston, si los Astros quieren seguir con ese título tienen que llenar de forma pesada el campocorto. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.