Connect with us

Béisbol

Lance McCullers Jr. se somete a cirugía de antebrazo

Publicado

El lanzador de los Houston Astros, Lance McCullers Jr. se perderá lo que resta de temporada tras ser operado de su antebrazo derecho lesionado .

Los Astros anunciaron que McCullers se sometió a una cirugía para reparar el tendón flexor de su brazo de lanzamiento y extirpar un espolón óseo. Se espera que el diestro, plagado de lesiones, regrese la próxima temporada.

McCullers, quien no lanzó en un juego esta temporada, originalmente se lesionó el tendón flexor durante la Serie Divisional de la Liga Americana de 2021 y agravó la lesión durante una sesión de entrenamiento de primavera en el bullpen en febrero, según el equipo.

«Después de que la lesión sucediera en febrero, Lance trabajó duro para volver al montículo», dijo el miércoles el gerente general de los Astros, Dana Brown, en un comunicado. «Este tipo es un guerrero e hizo todo lo que estuvo a su alcance para recuperarse. Pero cada vez que lograba un mayor total de lanzamientos desde el montículo, el dolor volvía. Es desafortunado, pero esperamos que regrese». el montículo la próxima temporada».

McCullers, de 29 años, también se perdió la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión en el tendón flexor, con marca de 4-2 y efectividad de 2.27 en ocho aperturas de temporada regular y marca de 0-1 con efectividad de 5.87 en tres aperturas de postemporada.

Un Todos Estrellas en 2017, McCullers también se perdió toda la temporada 2019 después de someterse a una cirugía Tommy John. El derecho ha pasado toda su carrera de nueve años con los Astros, con marca de 49-32 y efectividad de 3.48. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.