Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski volvió a Múnich para cumplir su promesa

Publicado

La plantilla del FC Barcelona puso fin a su gira por Estados Unidos y regresó a la Ciudad Condal para continuar con su preparación. Sin embargo, Xavi Hernández decidió darles unos días de descanso a sus futbolistas antes del comienzo de la temporada.

Robert Lewandowski aprovechó esta situación para volver a la ciudad de Múnich y cerrar definitivamente su etapa con el Bayern, club en el que ha estado durante ocho años y donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta.

Según lo que informó ‘Bild’, el atacante estuvo este lunes en las instalaciones del club alemán y se tomó una ‘fotografía de despedida’ en la que posó con los 19 títulos oficiales que conquistó en Alemania, entre los que destacan ocho Bundesligas, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Por su parte, ‘Lewy’ pasará este martes por la ciudad deportiva del Bayern para tener un último saludo con quienes fueron sus compañeros y también de los empleados del club, tal como había prometido en su primer adiós.

La intención de Lewandowski con este viaje es despedirse en los mejores términos posibles del que fue su club durante tantos años y también de los que fueron sus compañeros de vestuario, con quienes ha compartido grandes momentos.

Por último, los medios alemanes afirman que el atacante pasará por su domicilio en la ciudad alemana para retirar algunas pertenencias que se llevará a Barcelona, donde su familia lo espera para comenzar una nueva vida. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.