Connect with us

De Todo Un Poco

Lewandowski: «Sabía qué debía mejorar»

Publicado

Robert Lewandowski, delantero del Barcelona cuyo rendimiento ha mejorado notablemente en los últimos encuentros, aseguró que tras la pasada Navidad sabía qué es lo que debía mejorar y por qué.

«El tiempo que pasé en Navidades con la familia me dio muchas respuestas a las preguntas que surgieron el año pasado. Sabía qué debía mejorar, qué no funcionó y por qué sucedió. Sabía que tenía que cambiar un poco mi entrenamiento, trabajar más individualmente, hacer cosas que me hicieran sentir mejor. No sólo yo, sino todo el equipo se beneficia de ello», dijo.

En conferencia de prensa en la concentración de Polonia, que se enfrentará a Estonia en Varsovia en la semifinal de la repesca de clasificación para la Eurocopa, señaló que no mira el partido del Atlético de Madrid de este domingo como su mejor encuentro de la temporada.

Lewandowski fue clave en el triunfo del equipo de Xavi Hernández con un tanto y dos pases de gol. En total, en la actual liga lleva trece tantos y siete asistencias.

«Lo importante es que jugamos bien y ganamos. Me doy cuenta de que mi número de asistencias está aumentando, pero no oculto que los goles son lo más importante para mí. Estamos entrando en un momento clave de la temporada, la ‘Champions’ vuelve a empezar y tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Después de muchos momentos difíciles nos sentimos bien por haber progresado», indicó.

«Cuando tienes jugadores jóvenes a veces cada mes vale su peso en oro. Espero que después del parón regresen los jugadores lesionados y seamos más fuertes», destacó el atacante del Barcelona, quien precisó que está concentrado en estos dos partidos con la selección. De ganar Polonia a Estonia se enfrentará en la final al vencedor del partido Gales-Finlandia.

«Pase lo que pase tienes que ganar el primer partido, jugar la final y avanzar al torneo», afirmó Lewandowski, quien añadió que está «lleno de optimismo y convicción» de que la selección polaca logrará su clasificación para la Eurocopa.

Asimismo, comentó que su relación con el seleccionador, Michal Probierz, es buena. «Siempre he dicho que soy una persona que tiene mi propia opinión. De todos modos, si el entrenador tiene su propia visión, tengo que aceptarla y apoyarlo para que avancemos juntos en una dirección», dijo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.