Connect with us

De Todo Un Poco

Independiente se reencuentra con la victoria en la liga argentina

Publicado

Independiente volvió a ganar después de seis partidos, al derrotar este lunes por 3-0 a Colón de Santa Fe, en una jornada que cerró la undécima fecha de la Liga Profesional-2022 de la primera división del fútbol argentino.

Damián Batallini (10), Leandro Fernández (43) y Leandro Benegas (55) convirtieron los tantos para el festejo de los ‘Diablos Rojos’, que no celebraban desde el éxito por 2-1 ante Estudiantes en la cuarta jornada.

Complicado por una crisis institucional y de pobres resultados deportivos, Independiente tuvo un respiro en Santa Fe, donde fue conducido por el DT interino Juan José Serrizuela, a la espera del regreso de Julio César Falcioni, que empezará en los próximos días su tercer ciclo como entrenador del ‘Rey de Copas’.

Más temprano, Central Córdoba, ahora dirigido por el exdelantero Abel Balbo, consiguió una formidable victoria por 3-0 en su visita a Rosario Central.

Francisco González Metilli (23), Jesús Soraire (40) y Alejandro Martínez (83, de penal) anotaron para el claro triunfo del ‘Ferroviario’ sobre el equipo de Carlos Tevez.

En otro partido de la jornada de lunes, Defensa y Justicia y Arsenal, ambos de discreta campaña, se repartieron puntos en un opaco empate sin goles. (AFP)

Estos son los resultados de la undécima fecha de la Liga Profesional:
-Viernes:

Godoy Cruz-Vélez 1-1
Argentinos-San Lorenzo 0-1
Estudiantes-Banfield 0-0
Atlético Tucumán-Newell’s 2-0
Huracán-Gimnasia y Esgrima 0-1

-Domingo:
Platense-Barracas Central 0-0
Lanús-Aldosivi 0-1
Racing-Tigre 3-3
Patronato-Boca 3-0
River-Sarmiento 1-2

-Lunes:
Rosario Central-Central Córdoba 0-3
Defensa y Justicia-Arsenal 0-0
Colón-Independiente 0-3

-Postergado:
Talleres-Unión

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.