Connect with us

Embajadores

Romell Quioto nuevamente en el Equipo de la Semana de la MLS

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos ha sido nuevamente nominado para integrar el Equipo de la Semana de la MLS.

El doblete del catracho el pasado sábado ante el DC United que fue vital para la victoria del Montreal, no pasó por desapercibido por las autoridades de la liga norteamericana para calificar al futbolista entre los mejores de la fecha 22.

Quioto con sus dos juegos, acumula nueve tantos en la presente temporada, sobrepasando así sus números del torneo anterior donde hizo ocho goles.

Además, el hondureño llegó a 41 goles e la MLS y se puso a dos de amado Guevara quien es el catracho con más tantos en esa liga (43).

El Equipo de la Semana 22 de la MLS lo integran el portero, Aljaz Ivacic (Portland Timbers); defensas, Henry Kessler (New Englad Revolutions), Michael Boxall (Minnesota United) y Jakob Glesnes (Philadelphia Unión); volantes, Jordan Morris (Seattle Sounders), Michael Bradley (Toronto FC), Xherdan Shaqiri (Chicago Fire), Dru Anthony Yearwood (New York Red Bulls) y Bongokuhle Hlongwane (Minnesota United) y delanteros, Romell Quioto (Toronto) y Cristian Arango (LAFC). (HN)

Aquí el Equipo de la Semana 22 de la MLS:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.