Connect with us

Más de Honduras

Burbara sobre propio estadio: «No contamos con los fondos y tenemos el Morazán»

Publicado

La junta directiva del Rea España por los momentos no piensa en la creación de su estadio, a pesar que meses atrás el dirigente Fuad Abufele, dejó entrever que estaban gestionando la remodelación de su sede y construir en la misma un estadio para sus juegos de Liga Nacional.

Elías Burbara, presidente del club sampedrano, manifestó en Cinco Deportivo, que la directiva no cuenta con fondos suficientes parta una obra de tal magnitud.

«No contamos con los fondos, además tenemos el estadio Morazán y lo ideal sería hacer una inversión en el Morazán, que construir un nuevo estadio. En estos momentos se nos complica conseguir fondos para hacerlo».

El dirigente expuso que lo más viable es hacer una buena relación con los encargados de la instalación y pensar en su remodelación.

“Tenemos que tener una buena comunicación con las autoridades, sabemos que están en un proceso de transición, pero el Morazán es ideal, solo es de cambiarle la grama, mejorar baños, que tenga sillas en todas sus localidades y el alumbrado eléctrico”.

CHOLOMA
Burbara, también informó que, tras la sanción recibida por los disturbios de su afición en la final contra Motagua, jugarán sus primeros partidos en la ciudad de Choloma y así pagar con el castigo y luego regresarán al Morazán.

“Ya definimos jugar en Choloma y luego retornar al Morazán. Sobre la seguridad este torneo, es un tema de la alcaldía y la Policía Nacional, nosotros respetaremos todo lo que nos indiquen. Ellos ya están trabajando en un plan para erradicar la violencia en los estadios”.

REFUERZOS
La “maquina” es de los equipos que menos ha sumado pocos refuerzos, ante eso su mandamás explicó que es para darle continuidad al grupo y más oportunidad a los jóvenes y que por los momentos no están buscando más refuerzos, salvo que haya un lesionado o una salida antes del cierre de inscripciones.

Real España para la venidera temporada ha renovado a tres de sus figuras, Franklin Flores, Devron García y Ramiro Rocca y ha sumado igual número de altas, el paraguayo Pedro Baez y los hondureños Luis Garrido y Darixon Vuelto. El único futbolista que todavía no ha renovado es el portero Luis López. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.