Connect with us

Más de Honduras

Rafael Agámez: Estamos preparados para robar puntos ante Olimpia»

Publicado

Los futbolistas del equipo Vida se muestran optimistas que este domingo lograrán un valioso resultado ante el líder Olimpia, en el desarrollo de la fecha 12 del torneo Clausura.

“Estamos fuertes, hicimos bien las cosas en casa y ahora vamos a robar puntos fuera de casa y estos días hemos corregidos muchos fallos que estábamos cometiendo. El equipo anímicamente está fuerte, ganamos en casa y todos estamos felices y estamos preparados para robar puntos ante Olimpia, y estoy seguro que lo vamos a lograr”, manifestó el delantero colombiano Rafael Agámez.

Para el artillero sudamericano el torneo está muy parejo y no hay favoritos, al manifestar que ellos como club chico buscarán hacerle daño al favorito.

“Nos enfocamos más en nuestro trabajo que en los rivales, bien sabemos que acá equipos chicos también te pueden hacer daño. Vemos que no hay equipos chicos, ni grandes, será un partido difícil para nosotros, igual nosotros no le pondremos el partido fácil”.

De la parte individual, Agámez, dijo que ha trabajado para mejorar la definición y que el hecho de volver al gol le da más confianza para la recta final del campeonato.

“Tenía varios partidos de no poder marcar, pero nunca perdí la cabeza y uno como profesional debe de estar tranquilo, trabajando y esperando el momento. Esta semana me dediqué a trabajar cosas extras a nivel profesional”, dijo sobre su gol a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.