Connect with us

De Todo Un Poco

El regreso de Eriksen a la selección danesa se aplaza por el covid

Publicado

El regreso a la selección danesa de su estrella Christian Eriksen, nueve meses después de sufrir una parada cardiaca en un partido de la Eurocopa, se retrasará un tiempo al ser positivo al covid-19 el actual jugador del Brentford, informó la federación del país nórdico.

«Desgraciadamente, Christian Eriksen ha dado positivo al coronavirus y por lo tanto no se presentará a la selección este lunes», tuiteó la DBU.

«Esperamos que pueda incorporarse a la concentración durante la semana», antes de que Dinamarca, clasificada para el Mundial de Catar, dispute dos partidos amistosos ante Holanda y Serbia (26 y 29 de marzo).

El regreso del talentoso centrocampista, que volvió a competir a mediados de febrero en la Premier League con el Brentford, fue anunciado el martes por los responsables de su selección.

El danés, de 30 años (109 selecciones y 36 goles), vive con un desfibrilador interno desde que sufrió la parada cardiaca el 12 de junio mientras disputaba el encuentro Dinamarca-Finlandia de la primera fase de la Eurocopa y por la que tuvo que ser reanimado sobre el mismo césped, ante la mirada atónita de compañeros, espectadores del Parken de Copenhague y de millones de telespectadores.

«Estamos impacientes de tenerlo en el equipo y esperamos tenerlo para los apasionantes partidos contra Holanda y Serbia», afirmó el seleccionador Kasper Hjulmand, citado en el tuit. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.