Connect with us

De Todo Un Poco

Eriksen: «Si se mira dónde estaba hace un año, estar aquí es un sueño»

Publicado

Christian Eriksen, centrocampista danés del Manchester United, calificó como «un sueño» poder disputar este jueves la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, en el estadio del Sevilla, «si se mira al pasado para ver dónde estaba hace un año», aún convaleciente del problema cardíaco que sufrió durante la Eurocopa de 2021.

En una conferencia de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario de ese partido entre el equipo español y el inglés, Eriksen manifestó este miércoles que se considera «una persona con suerte» por «estar aquí hoy, disfrutando del fútbol», por lo que deseó «hacer un buen partido» y vencer al Sevilla para «poder seguir con opciones de ganar esta competición».

El jugador escandinavo alabó a su compañero brasileño Casemiro, «un gran jugador» y del que dijo que «es fácil jugar con él», al igual que con el resto de los futbolistas que conforman «el mejor centro del campo» con el que ha «tenido la oportunidad de jugar», así que «si no está Bruno» Fernandes por sanción, «un compañero lo suplirá».

Christian Eriksen admitió que «lo más problemático de la ida fue que» el Manchester United permitió «al Sevilla meterse en el partido» y a raíz de aquel empate (2-2) «están empezando a funcionar».

El centrocampista danés aseguró que no le extraña la reacción que ha tenido el conjunto sevillista, hexacampeón de la Copa de la UEFA/Liga Europa, al que definió como «un equipo muy directo, con jugadores con mucha calidad». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.