Connect with us

De Todo Un Poco

Eriksen puede estar de baja hasta mayo

Publicado

El danés Christian Eriksen, centrocampista del Manchester United, podría estar de baja hasta finales de abril o principios de mayo, según confirmó este martes el club inglés.

Eriksen se tuvo que retirar en el segundo periodo del partido de la Copa contra el Reading el sábado pasado lesionado en un tobillo tras recibir una entrada de Andy Carroll, que luego fue expulsado por doble amonestación.

El Manchester United precisa que «mientras continúan los exámenes, las primeras evaluaciones indican que es probable que Eriksen esté fuera de los terrenos de juego hasta finales de abril o principios de mayo».

El neerlandés Erik ten Hag, entrenador del United, ha reconocido que su baja es un contratiempo dado su buen rendimiento, si bien en el club esperan que pueda regresar a tiempo para volver a ser protagonista en la parte final de la temporada.

A parte de las competiciones domésticas, el Manchester United tiene este próximo mes el trascendental enfrentamiento con el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Liga Europa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.