Connect with us

Fútbol Internacional

El duro relato de Eriksen tras ver imágenes de su paro cardíaco

Publicado

Hace poco más de 2 años, Christian Eriksen paralizaba al mundo cuando en el partido inaugural de la Eurocopa 2020, pero jugada en 2021, caía desplomado sobre el césped producto de un paro cardíaco.

El danés, mucho tiempo después, confesó que vio las imágenes al día siguiente para superar todas las emociones y prepararse para más tarde.

Sin lugar a dudas, Christian Eriksen es un ejemplo de vida para más de uno. Después de casi 2 años de su paro cardíaco, el danés confesó que, una vez logró estar consciente, vio lo que le había ocurrido en aquel partido inaugural de la Eurocopa 2020, pero disputada en 2021.

«Fue casi al día después. Solo quería ver que había sucedido y superar todas las emociones y prepararme para más tarde», mencionó el futbolista del Manchester United en ‘The Telegraph’.

A su vez, Eriksen reconoce que «he aprendido que lo que hay que hacer realmente es disfrutar mientras estás aquí y también de lo que venga, como jugar a fútbol. Si no me divirtiera, haría otra cosa».

Por último, el danés apreció su paso por el Brentford, club que le dio la oportunidad de volver a jugar al fútbol, y habló sobre su fichaje por el Manchester United. «Ya les informé en un principio que si llegaba algo más emocionante que me llevara a un nivel superior lo cogería, y afortunadamente apareció el United», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.