Connect with us

Más de Honduras

Colombiano Orlando Restrepo ya trabaja con la Real Sociedad de Tocoa

Publicado

Orlando Restrepo ya es oficialmente el técnico de Real Sociedad, anoche fue la presentación oficial en junta directiva y este jueves ante la prensa local en el estadio Francsico Martínez Durón de Tocoa, por lo que el nuevo estratega ya se puso a trabajar con su auxiliar, Raúl «Chavo» Fúnez, para planear el choque del domingo ante Marathón en casa.

Restrepo es el tercer técnico colombiano del club en su paso por Liga Nacional, los dos anteriores, Jairo Ríos y Horacio Londoño, el equipo fue subcampeón nacional, así que las expectativas es que pueda llegar a la quinta final y ganarla, ya que las otras dos las consiguieron los hondureños Mauro Reyes y Héctor Castellón.

El sudamericano tiene amplia experiencia en su país y varios países cercanos, tanto con jóvenes como profesionales y una incursión anterior en Honduras vino de auxiliar de Carlos «Piscis» Restrepo en el Real España en 2019, quedando inquieto por asumir un reto personal como el que asume en esta ocasión.

La labor de Restrepo en la Real es sacarlo de la zona de descenso y buscar la liguilla, promoviendo a los jóvenes con que cuenta la plantilla aceitera, pero también utilizando el mejor recurso para buscar los triunfos pertinentes que necesita el club para seguir un año más en la Liga Profesional de Honduras. GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.