Connect with us

Baloncesto

LeBron James regresa a la NBA y domina histórico récord

Publicado

Sufrimiento y desesperación. Así puede definirse a Los Angeles Lakers en los partidos que no tuvo a LeBron James a consecuencia de su más reciente lesión. Afortunadamente para el equipo y la National Basketball Association (NBA) está de vuelta.

‘Bron se vistió de morado y saltó al tabloncillo del Crypto.com Arena en el duelo de los suyos ante New York Knicks, donde facturó 29 unidades, 10 asistencias y 13 rebotes en 40 minutos de acción para contribuir en la victoria, 122-115.

Además, el camiseta 6 completó 13 tiros de campo en 24 intentos. LeBron se vio bien en cancha y Frank Vogel, sus compañeros y fanáticos del quinteto angelino están contentos de tener a su jugador más incisivo de vuelta.

El récord de LeBron James
Tras su buena actuación y retorno a los mejores tabloncillos del mundo, LeBron James confirma que la edad no es un problema en lo absoluto. Su baloncesto ha estado a la altura en lo que va de campaña.

Su más reciente récord lo comprueba. Con su actuación frente a los Knicks, ‘Bron se adjudicó su triple-doble número 15 después de cumplir los 35, siendo ésta la mayor cantidad en la historia de la NBA. Su más cercano perseguidor es Jason Kidd, con 8. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.