Connect with us

Baloncesto

Anthony Davis agrava su lesión en el ojo

Publicado

Anthony Davis volvió a encontrarse con viejas dolencias en el duelo de esta madrugada.

El pívot solo pudo disputar 12 minutos ante los Timberwolves antes de poner rumbo a vestuarios, pues un pequeño golpe en la cara agravó los problemas en el ojo que había sufrido hacía un par de semanas.

En concreto, ya tuvo que abandonar el partido frente a Golden State del 16 de marzo, en el que un impacto con Trayce Jackson-Davis le generó una pequeña abrasión en la córnea que, sin embargo, no le hizo perderse ningún encuentro completo y que parecía ya resuelta.

No obstante, la situación ha vuelto a obligarle a parar. AD recibió un nuevo golpe en el ojo, esta vez por parte de Kyle Anderson, mientras hacía un mate tras rebote ofensivo, y tuvo que ser atendido y posteriormente descartado para el resto de la noche.

Según asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, en los Lakers confían en que pueda volver a estar disponible para recibir a los Warriors el martes, pero habrá que ver en qué estado se encuentra su ojo tanto para dicho encuentro como para la postemporada.

Y es que, según afirman también desde ESPN, tras el primer impacto la visión de Davis estuvo afectada durante un tiempo, pues aunque recibió autorización para jugar su párpado aún seguía un poco hinchado y tuvo que visitar a un especialista. Veremos si esta vez la situación va un poco más allá o si, aunque sea con algunas dificultades, puede volver a la pista para ayudar a los suyos.

La ausencia de AD tuvo un impacto casi inmediato en el choque, en el que los Lakers, que tampoco pudieron contar con LeBron James, cayeron por 117-127 debido casi en exclusiva a su mal segundo cuarto. Los angelinos tardaron en hacerse a la baja del pívot y recibieron un parcial de 27-46 en este tramo, lo cual generó una desventaja que lograron reducir pero nunca eliminar con el paso de los minutos. Rui Hachimura, con 30 puntos, trató de devolver la vida a los de Ham, pero era demasiado tarde para evitar una derrota que les hace caer de nuevo a la novena posición del Oeste.

Los Timberwolves, por su parte, aprovecharon la situación para mantenerse a la cabeza de la conferencia, igualados con los Nuggets pero con el desempate a su favor. Naz Reid, que anotó 18 de sus 31 tantos en el decisivo segundo cuarto, se encargó de liderar a los de Finch como si del propio Karl-Anthony Towns se tratase, mientras que Anthony Edwards secundó su actuación con 26 puntos en un choque puede haber sido un pequeño anticipo de la primera ronda de playoffs. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.