Connect with us

Más de Honduras

Platense sigue «corriendo» jugadores

Publicado

Se esperaban grandes refuerzos para el torneo Clausura 2021-2022 en Platense, sin embargo en lugar de fichar jugadores, el entrenador Ramón Maradiaga ha decidido dar de baja a jugadores que ya han debutado en el equipo.

Los últimos dos separados son los delanteros Richard Zúniga y Aldo Fajardo, quienes al parecer no convencieron a «Primitivo» Maradiaga, a pesar de que ambos eran titulares en las últimas temporadas, quizá la actitud de trabajo en pretemporada no es la adecuada.

Anteriormente salieron del equipo jugadores como Orvin Cabrera Jr, José Mariano Pineda, Osbet Pérez, David Mendoza, Dylan Andrade, César Oseguera, el portero colombiano Yarleison Gómez, Ángel Velásquez, Kelvin Matute, Henry Romero, Hesler Morales y Alejandro Raudales.

Los refuerzos oficiales se deberían ir confirmanado esta semana, ya que se ha anunciado el inicio del próximo campeonato para el 15 de enero, con lo que quedan tres semanas para preparar un plantel competitivo que pueda salir de la última posición donde se encuentra Platense, siendo candidato al descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.