Connect with us

Fútbol Americano

Equipos de la NFL extreman precauciones por el COVID-19

Publicado

Quizá Baker Mayfield debió seguir el ejemplo de Kareem Jackson.

El quarterback de Cleveland acudió a un evento del Boys & Girls Club y dio positivo por COVID-19. Ahora, esa organización promotora de actividades formativas para jóvenes ha tenido que tomar medidas de precaución.

Jackson canceló en cambio su presentación en un evento anual de caridad para comprar juguetes. El safety de los Broncos y varios de sus compañeros debían recibir a 50 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años del Boys & Girls Club de Denver y llevarlos de compras en el suburbio de Parker, Colorado.

En su lugar, Jackson realizó una sesión por Zoom para cenar con los niños —quienes luego recibieron 100 dólares en tarjetas de regalo de Walmart.

“Fue algo que sentí era lo correcto dadas las circunstancias en que están evolucionando las cosas”, dijo Jackson el miércoles.

Los niños aún tuvieron la oportunidad de ir de compras para hacerse de juguetes y otros regalos.

Mayfield acudió el lunes con su esposa Emily a un evento de Navidad en la sede local del Boys & Girls Club, en donde podrían haber expuesto a otras personas.

Tras conocer que Mayfield dio positivo, el club del Noroeste de Ohio indicó en un comunicado que les había informado a los padres y los familiares de los 75 niños que acudieron al evento.

Además de Mayfield, el entrenador de los Browns Kevin Stefanski, dos coaches y 18 jugadores —11 de los cuales son titulares— están en la lista de COVID-19.

Éste es el segundo año que los Browns han sido golpeados por un brote de coronavirus. Stefanski se perdió un partido de playoffs en Pittsburgh en enero.

Un portavoz de la NFL le indicó a The Associated Press que no se ha planteado la posibilidad de posponer el juego del sábado.

“Tenemos un encuentro el sábado a las 4:30 p.m. a menos de alguien nos diga lo contrario”, dijo Stefanski sobre el compromiso ante Las Vegas.

En más información de la NFL:

— Los Jets llevarán a cabo reuniones virtuales toda la semana antes de viajar a Miami.

— Washington puso a siete jugadores más en su creciente lista de COVID-19. Incrementó la cantidad de jugadores afectados a 18, incluyendo al cornerback titular Kendall Fuller y el tackle defensivo Jon Allen.

— Además del receptor Kadarius Toney, quien fue diagnosticado el lunes, los Giants tuvieron dos positivos más el miércoles con el receptor John Ross y el linebacker Oshane Ximines.

— Los Eagles regresaron a entrenar tras una semana de descanso y pusieron a dos jugadores en la lista de COVID-19: el receptor Quez Watkins y el corredor del equipo de prácticas Jason Huntley.

— Los Bears de Chicago agregaron al tackle novato Larry Borom a la lista de COVID-19, con lo que llegaron a seis jugadores en esa situación. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.