Connect with us

Fútbol Americano

Los Angeles Rams reciben anillos del Super Bowl que homenajean a su estadio

Publicado

Los Campeones en el Super Bowl LVI, Los Angeles Rams, recibieron este jueves sus anillos de monarcas que contienen una pequeña réplica de su hogar, el SoFi Stadium, donde se coronaron.

El equipo que dirige el entrenador Sean McVay, que venció 23-20 el pasado 13 de febrero a los Cincinnati Bengals en el duelo por el campeonato de la NFL, recibió sus joyas en una ceremonia en la que estuvieron presentes jugadores, entrenadores y personal.

Los anillos cubiertos de diamantes exhiben en su cara principal un par de palmeras sobre el logotipo de los Rams que encapsula la imagen del trofeo Vince Lombardi.

Las joyas están personalizadas con el apellido de cada integrante y el número de su jersey de un lado; la leyenda «Wolrd Champions» y el escudo de la NFL aparecen en el otro.

La parte de arriba de cada anillo funciona como tapa que al abrirse revela una diminuta maqueta de su casa, el SoFi Stadium, donde ganaron el Super Bowl LVI.

Los anillos, que fueron diseñados en colaboración por la casa de joyería Jason de Beverly Hills y los jugadores de los Rams, tienen aproximadamente 20 quilates de diamantes blancos fijados en blanco y oro.

El peso de 20 quilates es una celebración por la inauguración del SoFi Stadium que fue en el año 2020.

El CEO de la joyería Jason of Beverly Hills, Jason Arasheben, expresó de dónde sacaron la idea de colocar dentro del anillo una réplica del estadio del equipo.

«Nos apasiona entender al equipo. Estuvimos en el SoFi Stadium. Lo primero que dije fue: ¿Cómo sacar provecho?, ¿el campo?, ¿el balón? No solo quería que tuviera un diseño histórico, sino que también tuviera elementos físicos del evento», explicó Arasheben.

Al final del evento elementos como el defensivo Aaron Donald presumió su anillo ante las cámaras de televisión, el cual se colocó en el dedo índice de la mano izquierda, mientras con la derecha señalaba que tenía espacio para otro anillo de campeonato.

Cooper Kupp, ganador de la triple corona en 2022 por ser el receptor con más yardas, recepciones y anotaciones, además de ser designado Jugador Más Valioso en el Super Bowl, colocó su joya en el dedo índice de la mano derecha e hizo la señal del número uno.

En la temporada 2022 los Rams iniciarán la defensa del título el jueves 8 de septiembre ante los Buffalo Bills en el SoFi Stadium.(EFE)

Fútbol Americano

Aaron Rodgers tiene intención de jugar el domingo ante los Bears

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers indicó que espera jugar el domingo en Chicago después de tuvo que abandonar en la derrota 40-33 ante Filadelfia por una lesión en la costilla.

“Recibí buenas noticias en la resonancia de ayer, entonces tengo intención de jugar esta semana”, aseguró Rodgers el martes durante el programa “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM.

Rodgers abandonó durante la segunda mitad del encuentro debido a una lesión en la costilla. Venía jugando con una fractura en el pulgar derecho, una lesión que sufrió en la última jugada de la derrota 27-22 ante los Giants de Nueva York el 9 de octubre.

“Hubo un lanzamiento al inicio del partido que sacudió de alguna manera las costillas”, reconoció el quarterback. “Intenté hacer algunos estiramientos al medio tiempo y me percaté que probablemente no era un problema muscular. Recibí otro golpe en el tercer periodo y me costó trabajo respirar”.

El entrenador de los Packers Matt LaFleur comentó el lunes que Rodgers se sentía mejor, pero agregó que el equipo tendría más información sobre su estatus en un par de días.

Rodgers reconoció que no lo sorprendería si la lesión lo limita en los entrenamientos.

“Podría perderme el entrenamiento del miércoles y no contribuir completamente, pero así ha sido el estándar en las últimas seis o siete semanas”, dijo Rodgers. “Iremos a uno de mis lugares favoritos para jugar, Chicago, y esperemos ganar en grande, tener la semana de descanso, recuperarnos y ver que podemos hacer”.

Los Packers (4-8) tiene una ligera oportunidad de alcanzar los playoffs antes de enfrentar a los Bears (3-9). Rodgers indicó tras el juego ante los Eagles que quería seguir jugando a pesar de las lesiones si los Packers tienen oportunidad de estar en la postemporada. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Snell corre para la ventaja, Steelers superan a los Colts

Publicado

Por

(GG)

Benny Snell Jr. corrió para un touchdown de dos yardas a 9:55 minutos del final que le dio la ventaja a los Steelers y Pittsburgh logró evitar un intento de voltereta para superar el lunes por 24-17 a los Colts de Indianápolis.

Snell sumó 12 acarreos para un máximo de temporada de 62 yardas tras reemplazar al lesionado Najee Harris en el tercer cuarto. Harris fue descartado al medio tiempo por una lesión abdominal.

Pittsburgh (4-7) ganó por octava ocasión consecutiva en la serie y empató a San Francisco con la mayor cantidad de victorias en el duelo de lunes por la noche (52). Los 49ers se habían puesto al frente con el triunfo la semana pasada sobre Arizona en la Ciudad de México.

Matt Ryan colocó a los Colts (4-7-1) en posición de anotar, pero Indianápolis dejó pasar un minuto en el reloj de juego con tres jugadas en el territorio de Pittsburgh, finalmente los Colts utilizaron su primer tiempo fuera en cuarto down a 30 segundos del final.

Ryan lanzó un pase incompleto a Parris Campbell en cuarta y tres desde la yarda 26 de los Steelers e Indianápolis cayó a una foja de 1-2 con el entrenador interino Jeff Saturday. (AP)

Resultados del lunes en la 12ª semana de la NFL:

Pittsburgh 24 Indianapolis 17

– Jugados el domingo:

Cleveland 23 Tampa Bay 17 (tiempo extra)

Cincinnati 20 Tennessee 16

Houston 15 Miami 30

Chicago 10 New York Jets 31

Atlanta 13 Washington 19

Denver 10 Carolina 23

Baltimore 27 Jacksonville 28

Los Angeles Chargers 25 Arizona 24

Las Vegas 40 Seattle 34 (OT)

Los Angeles Rams 10 Kansas City 26

New Orleans 0 San Francisco 13

Green Bay 33 Philadelphia 40

– Jugados el jueves (día de Acción de Gracia)

Buffalo 28 Detroit 25

Dallas 28 New York Giants 20

Minnesota 33 New England 26

 

Ver Más

Fútbol Americano

Miami Dolphins logran quinta victoria seguida en la NFL

Publicado

Por

(GG)

Los Miami Dolphins disfrutaron de su quinta victoria consecutiva este domingo con un cómodo triunfo de 30-15 sobre los Houston Texans, que tienen una sola victoria esta temporada en la NFL.

En partido de la duodécima fecha de la campaña Miami estaba 30-0 arriba en la mitad mientras los Texans luchaban para hacer frente a los receptores de los Dolphins, Jaylen Waddle y Tyreek Hill, quienes terminaron el juego con 85 yardas recibidas.

El mariscal de campo del equipo ganador, Tua Tagovailoa, lanzó para 299 yardas y un touchdown y extendió a cuatro juegos seguidos sin intercepciones.

En Tennessee, los Cincinnati Bengals, en plena forma, lograron su tercera victoria consecutiva al vencer 20-16 a los locales Titans.

El mariscal de campo Joe Burrow conectó con Tee Higgins en un pase de touchdown de 27 yardas para asegurar una quinta victoria en seis juegos para los Bengals, que tienen balance de 7-4.

Los Titans caen a 7-4, mientras que en Cleveland, Nick Chubb anotó un touchdown en tiempo extra para dar a los locales Browns una victoria de 23-17 sobre Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

La jugada ganadora coronó una excelente actuación individual del corredor de los Browns, que corrió para 116 yardas en 26 acarreos.

Tampa Bay ganaba 17-10 antes del último cuarto después de que Bardy encontrara a Ko Kieft con un pase de cinco yardas en el tercer cuarto.

Pero cuando quedaban 32 segundos en el reloj, el mariscal de campo de los Browns, Jacoby Brissett, encontró a David Njoku en la zona de anotación para llevar el juego a tiempo extra.

Los Bucs se vieron obligados a despejar dos veces y Brissett lideró a los Browns en una serie de seis jugadas y 71 yardas que fue rematada por Chubb.

Brady completó 29 pases en 43 intentos con 246 yardas y dos TDs.

En Nueva York, el quarterback Mike White, que reemplazó a Zach Wilson en la banca como mariscal de campo en su primera apertura de la temporada, lanzó para tres touchdowns y 315 yardas cuando los New York Jets (7-4) vencieron a los Chicago Bears (3-9) 31-10.

En Washington, los locales Commanders obtuvieron su sexta victoria en siete juegos al doblegar a los Atlanta Falcons 19-13 con su esquinero Kendall Fuller interceptando un pase de Marcus Mariota hacia la zona de anotación con 58 segundos restantes para asegurar la victoria.

En Jacksonville, Trevor Lawrence lanzó para tres touchdowns y 321 yardas cuando los anfitriones Jaguars (4-7) sorprendieron a los Baltimore Ravens (7-4) con una victoria de 28-27.

Lawrence encontró a Marvin Jones con un pase de touchdown de diez yardas con 14 segundos restantes y luego encontró a Zay Jones para la conversión de dos puntos ganadora del juego. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Giants-Cowboys rompe récord de audiencia en la NFL

Publicado

Por

(GG)

El partido entre los Giants de Nueva York y los Cowboys de Dallas disputado la tarde del Día de Acción de Gracias se convirtió en el de mayor audiencia en la historia en una campaña regular de la NFL.

La victoria de los Cowboys por 28-20 y transmitida por Fox fue vista por un promedio de 42 millones de espectadores, según la firma especializada Nielsen, y superó los 41,55 millones del encuentro del lunes en la noche entre los Giants y los 49ers de San Francisco difundido por ABC el 3 de diciembre de 1990.

Los promedios históricos de espectadores de la NFL datan desde 1988.

La audiencia promedio de los tres cotejos del jueves, en el Día de Acción de Gracias, fue de 33,5 millones y rebasó la anterior cifra histórica de 32,9 millones en 1993, cuando se transmitieron dos encuentros.

El número de espectadores promedio aumentó 6% sobre los 31,6 millones del año pasado.

El encuentro que los Bills de Buffalo ganaron 28-25 a los Lions de Detroit —transmitido por CBS–tuvo una audiencia histórica para un primer partido en el Día de Acción de Gracias con un promedio 31,6 millones de espectadores.

El cotejo en la noche entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Vikings de Minnesota atrajo un promedio de 25,9 millones de espectadores, la segunda audiencia más alta para un encuentro nocturno en el Día de Acción de Gracias.

La audiencia del encuentro que los Vikings ganaron 33-26 fue rebasada únicamente por la de 27,8 millones del partido entre los Bears de Chicago y los Packers de Green Bay en 2015. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Descartan desgarro en rodilla derecha de Von Miller

Publicado

Por

(GG)

El astro defensivo Von Miller, de los Bills de Buffalo, no sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha lesionada, como lo mostraron los exámenes, dijo una persona enterada del asunto a The Associated Press.

El entrenador Sean McDermott decidió excluir a Miller del partido de la semana entrante contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

La fuente, que detalló los resultados de los exámenes efectuados a Miller, solicitó el anonimato para hacer declaraciones a la AP porque el equipo aún no ha hecho pública esa información.

ESPN fue el primer medio deportivo que difundió el resultado del estudio realizado a Miller, un jugador de la defensiva que busca cruzar la línea de golpeo para asediar al mariscal de campo contrario.

McDermott se abstuvo el jueves de opinar sobre la gravedad o naturaleza de la lesión del jugador ocurrida durante el partido que los Bills ganaron 28-25 a los Lions de Detroit en el Día de Acción de Gracias.

“Haremos consideraciones una vez por semana”, dijo McDermott. “Habrá más exámenes y todo lo relacionado. Pero mantendré las cosas así de momento”.

Miller se lesionó a finales del segundo periodo. Intentaba penetrar por el lado derecho de la línea de los Lions cuando su rodilla se le dobló en forma terrible cuando el center Frank Ragnow le pisó el tobillo derecho.

Miller salió de la cancha por su propio pie y fue examinado brevemente en las laterales antes de que lo retiraran en un carrito. Los Bills terminaron el partido con sólo tres jugadores defensive ends.

Greg Rousseau y A.J. Epeneas no jugaron debido a lesiones en los tobillos.

Miller es líder activo en la NFL en capturas de Mariscal de campo con 123,5 veces y es 19no en la lista histórica.

Lidera a Buffalo con ocho capturas de quarterback y compartía el 10mo puesto en ese renglón en la NFL antes de los encuentros de fin de semana. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad