Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry, de los Warriors, bate el récord histórico de triples en la NBA

Publicado

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry supera a la ex super estrella de la NBA, Ray Allen y es el jugador con mas triples anotados en la historia de la liga.

El base estrella de los Warriors Stephen Curry se convierte en el jugador con más triples anotados en la historia de la NBA en general, eso ante el equipo de New York Knicks la noche de este martes 14 de diciembre.

Stephen Curry acaba de superar a Ray Allen en uno de los récord más grandes y exagerados de la NBA que es el de más triples anotados en la historia de la liga este es uno de las hazañas más difíciles debido a que no es tan fácil anotar tantos triples en tan poco tiempo.

El dato más curioso es que Stephen Curry podría extender este récord totalmente con una gran ventaja debido a que está en uno de sus mejores momentos en la NBA consiguiendo alrededor de dos triples mínimos por el partido con el equipo del Golden State Warriors y todavía le quedan varias temporadas más así no tiene alguna lección que lo obligue abandonar su equipo.

Esta temporada Stephen Curry está promediando una cantidad de 27 puntos 5 rebotes y 6 asistencias por partido en la NBA con los Golden State Warriors. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.