Connect with us

Baloncesto

Magic responde a Stephen Curry por creerse el mejor base de la historia

Publicado

Stephen Currry encendió el debate sobre quién es el mejor base en la historia de la NBA e hizo reaccionar al mismísimo Michael Jordan. ¿Tema terminado? ¡Nada que ver! Una leyenda de Los Angeles Lakers de la talla de Earvin ‘Magic’ Johnson le respondió a la estrella de Golden State Warriors.

¡A los hechos! El exjugador de la NBA Gilbert Arenas le preguntó a Curry por el mejor base de todos los tiempos, y aunque ‘El Chef‘ demostró respeto a lo hecho por Magic Johnson con los Lakers, no dudó en elegirse como el más destacado en su posición.

Mientras que Stephen Curry sostuvo que “si me pones en mi propio equipo, seguro que me escogeré“ cuando Arenas le preguntó si era el mejor base en la historia de la NBA; Michael Jordan le respondió a ‘El Chef’ con un mensaje en el que exlicaba por qué Magic Johnson debía ocupar este distinguido lugar.

Llegó la hora de que el otro protagonista del polémico debate rompiera el silencio. Earvin Johnson sacó a relucir los cinco campeonatos que ganó con Los Angeles Lakers, entre otros logros, para responderle a Stephen Curry por creerse el mejor base en la historia de la NBA.

“Bueno, ¿los números dicen eso, Zach? Entonces, si obtuvo más de cinco campeonatos, si obtuvo más de tres MVP de las Finales y tres MVP de la liga, entonces es el mejor. Si obtuvo más del No. 1 en asistencias de todos los tiempos en las Finales, el No. 2 en dobles-dobles de todos los tiempos, el No. 1 en triple-dobles de todos los tiempos en los Playoffs de la NBA, el No. 4 en robos de todos los tiempos en los Playoffs, si obtuvo más que esos números, es el mejor”, fue la respuesta de Magic Johnson a Curry en el Show de Zach Gelb, de CBS Sports (Deportes).(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.