Connect with us

Más de Honduras

Omar Rosas: «Motagua es fuerte, pero en casa somos favoritos para pasar a la final»

Publicado

Real España hizo la tarea de visita en Tegucigalpa en la ida de semifinales del Apertura 2021-2022 ante Motagua en su casa, incluso estuvo a punto de ganar, pero un desafortunado autogol de último minuto del zaguero Junior García, les arrebató la ventaja, aunque el empate luce como suficiente para que los «aurinegros» accedan a la final después de cuatro años.

“Motagua es fuerte en su cancha, pero nosotros ganamos las dos llaves y le jugamos de tú a tú y así le quitamos la pelota sabiendo que es un partido de semifinales y ahora que estamos en nuestra casa, vamos hacer valer la localía”, comentó.

Luego del empate de visita, Real España tiene otra perspectiva de la vuelta: “nos sentimos favoritos por el empate de visita, somos un equipo grande y sabemos lo que tenemos que afrontar, aunque ellos son peligrosos”.

A pesar de que a Motagua lo considera un gran rival que está pasando por un buen momento al ser finalistas de Concacaf, la idea suya y de Real España es clara: «a los aurinegros que crean en nosotros, les decimos que vamos por el título”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.