Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca: «lo importante es celebrar el título»

Publicado

El argentino Ramiro Rocca llegó en enero al Real España procedente del Municipal de Guatemala con la fama de goleador, lo que justamente necesitaban los aurinegros para volver a buscar el campeonato nacional.
Si bien es cierto no ha hecho tantos goles como en Guatemala, pero si está en la lista de los mejores anotadores del país, pero prioriza ganar el camperonato con la realeza: «sabemos que es un equipo que juega bien, viene haciendo las cosas bien, pero nosotros también estamos preparados para eso. Vamos a jugar como lo hacemos en todas las canchas y seguir por este camino rumbo al título», dijo.
Rocca fue claro y categórico en afirmar que lo más importante es ganar la Liga, ya que los títulos de goleo pueden caer por añadidura: «arrancamos bien, pero no me gusta hablar de lo personal porque todo va de la mano. Sin el esfuerzo del grupo, yo no hubiera podido hacer nada y ahora que falta lo más importante, la idea siempre es el logro grupal y no individual», afirmó.
Del rival de semifinales, afirma que hay un gran respeto porque son buenos competidores: «tienen un plantel muy amplio y en instancias finales no imagino que se guarden mucho. Va a ser un partido de semifinal, distinto a los que jugamos, pero muy difícil», opinó.
Un tema que preocupa a la afición de Real España, es que el club paró 20 días sin jgar sin embargo el argentino cree que no les afectará en semifonales: «aunque nos tomamos algún día libre, nos mantuvimos en ritmo. Con los amistosos que vamos a disputar seguiremos apuntando bien a los oartidos ante Motagua», comentó.
El artillero aurniegro respeta mucho al rival, pero cree que esta es la gran oportunidad de lograr la ansiada copa XIII: »
Motagua es un equipo muy difícil, hace mucho tiempo que viene jugando junto y tiene una idea muy clara, pero nosotros tenemos que trabajar para eso, estar preparados para enfrentarlos porque ellos sben jugar este tipo de instancias.
Finalmente se refirió al ambiente grupal que existe en la realeza en donde es clave llegar bien en el plano de unidad de toda la familia aurinegra: «como grupo, estamos tranquilos, con un grupo bastante joven, pero también existen jugadores que han salido campeones y saben lo que es jugar estas instancias», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.