Connect with us

Baloncesto

La noticia de la lesión de Klay Thompson que pondrá feliz a los fanáticos de los Warriors

Publicado

El jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson está mejorando al máximo su lesión y la última actualización es muy buena en la NBA.

La estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, se ve realmente prometedor en sus entrenamientos. Klay se ha perdido las dos últimas temporadas debido a lesiones, pero era uno de los mejores jugadores de la NBA antes de caer.

Brian Windhorst de ESPN dijo lo siguiente sobre Thompson:

“Los rumores en la liga en este momento sobre Klay Thompson… dicen que se ve bien. … Hay una confianza real en que, especialmente al final de la temporada, Klay va a estar DE REGRESO ”.

Los Warriors ya tienen marca de 9-1 sin Klay. También han podido hacer esto sin el jugador de segundo año James Wiseman. Wiseman es un gran hombre atlético que podrá ayudar a la defensa interior de los Warriors.

Los Warriors han tenido éxito esta temporada gracias al increíble juego de Stephen Curry. Curry ha tenido algunos juegos locos hasta ahora y está jugando a un nivel de MVP.

Los Splash Brothers volverán pronto. Cuando están en la misma cancha, es imprescindible ver la televisión. La magia que ambos le pusieron a los Warriors es algo que nunca más se volverá a ver en un dúo.

Golden State tuvo una de las mejores dinastías en la historia de la NBA. Ahora que Klay regresará pronto, si puede jugar con la misma habilidad que tenía antes de lesionarse, los equipos de la liga estarán aterrorizados. Los Warriors deben estar emocionados de recuperar a su tirador estrella y reunirlo con Stephen Curry. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.