Connect with us

Baloncesto

Klay Thompson quiere ser ‘warrior’ de por vida

Publicado

Klay Thompson, lesiones aparte, está pasando por la que probablemente sea la temporada más complicada de su carrera. Incapaz de encontrar la consistencia a la que antes era puntual como un reloj suizo, al escolta se le ha visto con ceño fruncido en demasiados momentos. Todo ello desembocando en su reciente paso al banquillo. Un rol que, según contó él mismo, aceptó sin demasiada dificultad y que parece haberle sentado bien. Aunque la irregularidad siga ahí.

Este, además, es un curso crucial para determinar el futuro de Thompson. Cuyo contrato llega a su fin este mismo junio convirtiéndole en agente libre sin restricciones. «Quiero decir, tienes que seguir examinando todas tus opciones. Pero me encantaría ser un ‘warrior’ de por vida», cuenta en The Athletic. No es la primera vez que el jugador declara su intención de retirarse en Golden State. Idea que parecen compartir Joe Lacob, Mike Dunleavy y Steve Kerr.

Sin embargo, todo apunta a que, de renovar con los de la Bahía, Thompson tendrá que reducir su salario con respecto a los más de 40 millones de dólares que gana ahora mismo. «Pase lo que pase, creo que no me quedan muchos años jugando, así que disfrutaré cada segundo. No me veo jugando hasta los 40 años», asegura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.