Connect with us

Fútbol Internacional

Allan Cruz, Aarón Suárez, Gerson Torres y Anthony Contreras, novedades ticas

Publicado

El entrenador Luis Fernando Suárez dio a conocer la lista de convocados de la selección de Costa Rica para los duelos ante Canadá y Honduras por la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El estratega colombiano llamó a 27 jugadores.

Entre las novedades destacan Allan Cruz (Cincinnati – USA), Aarón Suárez (Alajuelense), Gerson Torres (Herediano) y Anthony Contreras (Guanacasteca).

Jewisson Bennett (Herediano), quien no estuvo en los compromisos eliminatorios del pasado mes de octubre, entró en la lista y regresa Cristian Gamboa (Bochum – Alemania), ya recuperado al 100% de su lesión.

Un total de 12 jugadores que estuvieron en el microciclo que inició el pasado lunes fueron tomados en cuenta. Se trata de Leonel Moreira, Kevin Briceño, Keysher Fuller, Fernán Faerrón, Yelsin Tejeda, Orlando Galo, Youstin Salas, Aarón Suárez, Gerson Torres, Jewisson Bennett, José Guillermo Ortiz y Anthony Contreras.

»El microciclo de esta semana no solo nos sirve para los partidos de Canadá y Honduras, también nos ayudará para observar jugadores pensando en próximas convocatorias», expresó Suárez en conferencia de prensa.

Los jugadores que estuvieron en el microciclo y no fueron convocados son: Ian Lawrence, Juan Luis Pérez, Haxzell Quirós, Aarón Salazar, Daniel Chacón, Rachid Chirino, Barlon Sequeira y Kenneth Vargas.

La Sele, que ocupa el quinto lugar de la Octagonal con 6 puntos, visitará territorio canadiense el viernes 12 de noviembre y el martes 16 recibirá a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.