Connect with us

Fútbol Internacional

Tijuana venció sorpresivamente al Atlas en inicio de jornada del fútbol mexicano

Publicado

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana vencieron 2-0 de manera sorpresiva a los ‘Zorros’ del Atlas este jueves en el estadio Jalisco, en el partido que dio inicio a la decimosexta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 34, el argentino Lucas Rodríguez condujo un contragolpe para el Tijuana, llegó al área del Atlas y mandó un pase raso que el colombiano Mauro Manotas convirtió el 1-0 con un remate de derecha sobre la marcha.

Al 77, los ‘Xololitzcuintles’ tejieron una jugada hasta llegar al área de los ‘Zorros’ donde el ecuatoriano Eryc Castillo recibió un pase de su compatriota Fidel Martínez y firmó el 2-0 con un disparo raso y cruzado.

Con este resultado, el Atlas se quedó con 26 puntos en el segundo lugar de la clasificación y no pudo asegurar el pase directo a la liguilla; el Tijuana llegó a 12 unidades, pero sigue en el fondo de la clasificación.

El viernes en la continuación de la jornada, los ‘Cañoneros’ del Mazatlán buscarán dar otro paso hacia la fase de reclasificación en su visita a los ‘Rayos’ del Necaxa en el estadio Victoria.

El domingo, el América, líder de la competencia, se enfrentará en el estadio Azteca al campeón Cruz Azul que busca meterse a zona de clasificación directa. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Jueves

Atlas-Tijuana 0-2

-Viernes
Necaxa-Mazatlán
Juárez-Puebla

-Sábado
Querétaro-Santos
Pachuca-Pumas
Tigres-Guadalajara

-Domingo
Toluca-León
Cruz Azul-América
Atlético San Luis-Monterrey

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.