Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas elimina a Toluca y avanza a cuartos de final del fútbol mexicano

Publicado

Los Pumas avanzaron a los cuartos de final del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano al vencer 2-1 a domicilio al Toluca el domingo en su partido de repechaje, jugado en el estadio Nemesio Diez.

Al minuto 16, Leonel López vio adelantado al portero del Toluca y lo sorprendió con un disparo desde el círculo central, apenas pasada la media cancha, para el 1-0 para los Pumas.

El argentino Juan Dinenno marcó el 2-0 al 50 con un remate dentro del área luego de que la pelota pegara en el travesaño tras un disparo del brasileño Diogo de Oliveira.

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca se acercaron 2-1 con un penalti cobrado al 62 por Haret Ortega raso y a la derecha del arquero que se lanzó al lado contrario.

Más tarde en el estadio Azteca, el Cruz Azul se enfrentaba a Monterrey en la cuarta última serie de reclasificación.

El sábado se disputaron las primeras dos eliminatorias de repechaje. En el estadio Corona, los ‘Guerreros’ del Santos se clasificaron a cuartos de final con un triunfo de 2-0 sobre el Atlético San Luis.

En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla venció 6-5 en penaltis a las ‘Chivas’ del Guadalajara luego de rescatar el empate 2-2.

Al momento hay tres series de cuartos de final ya definidas: América-Pumas, León-Puebla y Tigres-Santos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.