Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito se despide de Honduras con emotivo mensaje

Publicado

El entrenador uruguayo Fabián Coito por medio de sus redes sociales se despidió de los directivos, futbolistas y pueblo hondureño.

Coito, fue separado de su cargo por los malos resultados en la octagonal eliminatoria, donde la bicolor se ubica última con tres puntos de 18 posibles, el pasado miércoles tras la derrota de Honduras ante Jamaica.

En su escrito el uruguayo, deseó el mayor de los éxitos a los hondureños en su camino rumbo a Qatar.

Fabián Coito, podría tener trabajo nuevamente y estar al frente de la selección, pues es candidato a dirigir a Uruguay ante una posible salida del estratega Óscar Washington Tabárez. (HN).

Aquí el mensaje de Coito:

“Deseo agradecer al Sr. Jorge Salomón y sus compañeros de comisión por la confianza depositada en el desafío de dirigir a la Selección Mayor y Sub-23.

A todos los compañeros del staff y de distintas áreas de la Fenafuth por su capacidad y trabajo.

Al pueblo hondureño por nuevamente recibirme y acompañar nuestro sueño.

Un párrafo aparte para los futbolistas, destinatarios de nuestros pensamientos, planificaciones y trabajo las 24 horas a lo largo de este periodo. Mi reconocimiento a la adhesión y el respeto mostrado.

A todos los mejores deseos personales y profesionales en este camino que ni siquiera ha llegado a la mitad del recorrido.

Muchas gracias a Todos. Fabián Coito”

Aquí el mensaje de Coito:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.