Connect with us

La Bicolor

Honduras iniciará la eliminatoria en el Nacional

Publicado

La Fenafuth por medio de su secretario, José Ernesto Mejía, informó que la selección de Honduras debutará en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, jugando en el estadio Nacional “Chelato Ucles”.

El encuentro entre hondureños y cubanos será el miércoles 5 de junio del presente año, en el coloso capitalino.

“El tema de las canchas pasa por la que tenga las mejores condiciones de juego, en este momento es la del Nacional. El Morazán tuvo un problema con la grama, el Olímpico sigue con base de lodo y tierra”, dijo Mejía en declaraciones a MIPASION.HN.

Sobre el tema del sector de sol centro donde la Condepor hace trabajos de remodelación, el dirigente, detalló que no afectará.

José Ernesto Mejía.

“Al final no tenemos otra cancha: el Morazán no va a estar listo, el Olímpico no ofrece las condiciones de una Selección. Lo más seguro es que se jugará en el Nacional independientemente que la grada no esté terminada”.

Mejía, fue consultado por la no clasificación a la Copa América y dijo que es duro y aseguró que el técnico Reinaldo Rueda sigue firma en su puesto.

Recordemos que el objetivo principal es la Copa del Mundo, estamos dolidos por no asistir a la Copa América, pero estábamos claros que ir sin 11 jugadores era bien complicado.

“Tenemos que hacer patria en este sentido apoyar este proceso, los jugadores no se olvidaron de jugar bien, son resultados que pasan en el fútbol, que estaban en el presupuesto. Le quiero decir a la gente que apoyen este proceso”.

El secretario de la Fenafuth detalló que están trabajando en concretar amistosos para junio y que en mayo la selección hará varios microciclos de trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.