Connect with us

Baloncesto

Los Ángeles Lakers ordenan vacunación obligatoria para LeBron James y compañía

Publicado

La NBA anunció que está cada vez más cerca de llegar al 100 por ciento de jugadores que tienen la vacuna contra el coronavirus, pero en Estados Unidos hay una fuerte cultura que se opone a la vacunación y estrellas como LeBron James han sido escépticos al tema.

En la temporada NBA 2020-21, Dennis Schröder reveló que los únicos jugadores de Los Ángeles Lakers sin vacunarse eran él y LeBron James, por lo que se temió que ‘El Rey’ se perdiera juegos trascendentales de los Playoffs debido a los protocolos de covid-19.

La polémica estalló porque la NBA decidió no sancionar a LeBron luego de un encuentro con Drake y Michael B. Jordan en un evento promocional sin distanciamiento social. Por este motivo, se instaló la narrativa que James ya se había vacunado, pero…

“Esa es una conversación que tendremos mi familia y yo. Básicamente, mantén eso como algo privado. Obviamente vi que Adam Silver tenía sus comentarios sobre la vacunación. Pero cosas así, cuando decides hacer algo, es una conversación entre tú y tu familia y no para todos. Lo mantendré así”, afirmó LeBron James sobre la decisión de vacunarse.

Los Ángeles Lakers tendrán a todos sus jugadores vacunados para la NBA 2021-22
En medio del contexto que no hay el 100% de certeza que LeBron James esté vacunado contra el coronavirus, Rob Pelinka, gerente general de Los Ángeles Lakers, entregó una contundente declaración sobre la vacunación y los jugadores del equipo californiano.

“En la noche inaugural, todos los jugadores que actualmente están inscritos en nuestra lista se considerarán completamente vacunados”, afirmó Pelinka. Palabras más, palabras menos LeBron James iniciará la temporada NBA 2021-22 vacunado contra el covid-19 si es que ya no lo está. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.