Connect with us

Baloncesto

Ham explica cautela con LeBron James

Publicado

En los Lakers no quieren ni mencionar las palabras LeBron y lesión en la misma frase. El Rey, quien vive ahora su 21ª temporada en la NBA, hace tiempo que arrastra problemas en el tobillo izquierdo y anoche no jugó contra los Bucks por tal motivo, ausencia que se unió al hecho de que no pudiese terminar el anterior choque ante Sacramento Kings. ¿Hay preocupación en el equipo? El entrenador, Darvin Ham, explica la situación de su pupilo.

«Simplemente tenían un dolor severo en la zona y decidimos que no jugara esta noche. Creo que son cosas que pasan al levar 21 años de servicio. Es algo que hay que ir viendo día a día, y vamos a tratarlo como tal. A ver cómo se siente mañana», expresa el head coach.

La realidad es que no se trata de un problema nuevo para James. Hace meses que el tobillo izquierdo le molesta y en las últimas fechas parece que esto ha ido a más. Se perdió el partido previo al All-Star, así como el posterior, justo por este motivo, y hace dos días, ante los Kings, no pudo acabar el partido.

Más allá de lo comentado por Ham, una fuente familiarizada con la lesión le comentó a ESPN que se trata de un problema de desgaste; es decir, coincidiría con el técnico que tras 21 años jugando se trata de un problema casi lógico. LeBron por su parte ya explicó que lleva tiempo saltando a la cancha con esta dolencia. «Es algo con lo que he estado lidiando», dijo tras de la derrota contra los Kings. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.