Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad goleó y hundió más a Platense

Publicado

Tres puntos de oro hizo esta tarde la Real Sociedad venciendo de visita 3-2 al Platense, en un buen partido disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en la jornada 10 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El triunfo hace sumar 13 puntos a los de Tocoa mientras que los porteños no pueden salir del último lugar de la tabla.

Pese a que Platense inició dominando las acciones fue Real Sociedad el que se fue arriba en el marcador, cuando en un balón a profundidad, y en un grave error de la zaga local la tomó Guity y definió con remate elevado cruzado venciendo la estirada de José Mariano Pineda, a los 10 minutos de juego para el 1-0 de Real Sociedad.

En la segunda mitad Platense fue más emoción que acción y le cayó el segundo gol, después que Cristopher Urmeneta en un contra remate dentro del área fusiló a Pineda par el 2-0 de los de Tocoa a los  64 minutos.

Seis minutos después llegaba el tercero para la Real Sociedad, una excelente jugada de Urmeneta por la banda derecha, se quitó al arquero Pineda, envió centro al área  en donde Rony Martínez, de pierna derecha la manda al fondo de las redes para el 3-0.

La confianza de los de Tocoa provocó dos goles de descuento del Platense ya en los minutos finales del partido, uno de Henry Romero y otro de Kelvin Matute, que al final no ajustaron y por ende el triunfo de 3-2 del cuadro tocoeño. MARTOX

 

PLATENSE (2): José Pineda,  Marcos Martínez, Aldo Fajardo (Elder Ramos 57’), Jorge Cardona, Alejandro Vega (Rossel Arias 57’), Kelvin Matute, Orbin Cabrera (José Domínguez 71’), Williams Moncada (Henry Romero 46’), Dylan Andrade, José Montoya y Yasser Santos.

GOLES: H. Romero 77’ y K. Matute (90+2)

AMONESTADOS: J. Cardona y K. Matute

REAL SOCIEDAD (3): Obed Enamorado, Cristopher Urmeneta, Klifox Bernárdez, Breyner Bonilla,  Danilo Tobías (Daniel Rocha 46’), Maynor Antúnez, Eder Delgado (Deyron Martínez 88’), Yeer Gutiérrez, Franco Guity (José Canelas 54’), William Chávez (Maykel Reyes 46’) y Rony Martínez (Roney Bernárdez 76’).

GOLES: F. Guity 10’, C. Urmeneta 64’ y R. Martínez 70’

AMONESTADOS: C. Urmeneta, M. Reyes, R. Bernárdez

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Excélsior

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.