Connect with us

Más de Honduras

Platense anuncia contratación de Raúl Cáceres

Publicado

Tal como informó Diario Más hace algunos días, Raúl Cáceres será el sustituto del uruguayo Fernando Araujo en el Club Deportivo Platense, luego de su fracaso total en el torneo anterior, donde el primer campeón de Liga Nacional, no ingresó a la liguilla, quedando en la cuarta posición de su grupo.

«¡Bienvenido, Raúl Cáceres, a la familia Platensista! Estamos ansiosos por escribir juntos este nuevo capítulo de nuestra historia, lleno de éxitos y triunfos», anunciaron los «selacios».

Asimismo, mostraron total apoyo a la nueva gestión deportiva del Club: «Desde la junta directiva hasta nuestros apasionados y fieles aficionados, damos una cálida bienvenida al profesor Raúl Cáceres y confiamos en que su liderazgo marcará un hito en nuestra misión de ascender a la Primera División», afirmaron.

Platense, después de probar sobre todo con entrenadores extranjeros, vuelven sus ojos a un nacional con una gran ilusión: «La expectación es grande, y estamos seguros de que, con su experiencia y dedicación, alcanzaremos nuevos logros en el campo de juego», apuntaron.

También hacen una promesa a su afición: «La temporada que se avecina promete ser emocionante, y esperamos contar con el inquebrantable apoyo de nuestra leal afición. Juntos, como una familia unida, trabajaremos incansablemente para alcanzar nuestros objetivos y devolver al Platense FC al lugar que le corresponde en la élite del fútbol hondureño», finalizaron. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.