Connect with us

Embajadores

Romell Quioto hace gol y doble asistencia en triunfo del Montreal

Publicado

Con una brillante participación del hondureño Romell Quioto, quien anotó un gol y dio dos asistencias, el Montreal derrotó de visita 4-2 al Orlando City en juego de la fecha 24 de la temporada regular de la MLS.

El juego se realizó en el estadio Exploria de Orlando y los visitantes se pusieron a ganar al minuto 18 con anotación de Mathieu Choiniere tras un preciso centro del catracho quien retornó a la titularidad del club tras haber estado en la selección para los juegos de la fecha FIFA.

El 2-0 lo hizo Quioto a los 37 minutos, el veloz atacante con disparo cruzado por la izquierda venció al portero Pedro Gallese.

El tercer tanto del Montreal también fue una jugada del hondureño que centró bajó para que el finlandés Lassi Lappalainen convirtiera. El cuarto gol lo hizo Ibrahim Sunusi. Mientras que los goles del descuento del Orlando fueron hechos por Robert Jason (40’) y Ruan Teixeira (63’).

Quioto fue titular y jugó 74 minutos y su gol significó el cuarto de la presente temporada.
Montreal y Romell Quioto volverán a la acción este domingo 19 cuando reciban al Chicago Fire, en el Saputo Estadio de Montreal Canadá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.