Connect with us

Más de Honduras

La MLS se une a la fiesta de Honduras por su Bicentenario

Publicado

Honduras conmemora este miércoles 15 de septiembre sus 200 años de independencia y la Major League Soccer (MLS) no ha dejado pasar por desapercibida la memorable fecha de los catrachos.

La liga profesional de fútbol de los Estados Unidos es donde militan la mayoría de los embajadores hondureños en este deporte y por ende ha felicitado por medio de sus redes sociales a todos sus ciudadanos y en especial a sus jugadores.

¡VAMOS CATRACHOS! ¡Hoy también festejamos el día de independencia de Honduras! ¡Muchas felicidades!, es el mensaje de la MLS para Honduras.

En la MLS actualmente militan siete hondureños, Boniek García y Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Romell Quioto (FC Montreal), Andy Najar (DC United), Roger Espinoza (Kansas City), Bryan Acosta (Dallas FC) y Danilo Acosta (LA Galaxy).

Romell Quioto del Montreal FC, aprovechó las redes de la liga para mandar su mensaje al pueblo catracho.

“Quería saludarnos y desearles un feliz día de independencia, que viva la patria y que viva Honduras”, manifestó orgullo el delantero del FC Montreal.

El capitán de la selección nacional, Maynor Figueroa y el volante Boniek García ambos del Huston Dynamo, tampoco se quedaron atrás y en las redes sociales de la MLS mandaron su mensaje a los hondureños en el país y el mundo en general.

“Feliz día de la independencia Honduras, dijo el defensa Figueroa.

“Feliz día de la independencia mi querida Honduras, bendiciones”, fue el mensaje de Boniek García”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.