Connect with us

Previa

Motagua y «lobos» cierran la sexta jornada

Publicado

En un día poco habitual y debido al Vacunatón se cierra la sexta jornada del Apertura 2021-2022 esta noche con un duelo muy importante para Motagua que busca recuperar el primer lugar así como para los «lobos» de la UPNFM  que quieren acercarse a los primeros lugares ante un rival directo que si le gana lo alcanzan en puntaje.

MOTAGUA                    UPNFM

Es un juego crucial para los «azules» para ponerse en solitario en la tabla de posiciones con trece puntos, un empate sería una derrota moral, pero enfrente tendrán a unos «lobos» que con Raúl Cáceres se muestran más peligrosos, ya que él con Real de Minas le sacó varios juegos al Motagua de Diego Vázquez.

Es así que veremos un juego de estrategias, pero Motagua tiene un amplio plantel que puede ser modificado con los cinco cambios, unas de las grandes ventajas que ahora poseen los «azules» en el torneo de la Liga Nacional, aunque los «estudiosos» muestran poder ofensivo, pero debilidad defensiva.

Hoy retorna como árbitro el porteño Armando Castro suspendido cinco fechas por los fallos hechos en la final de ida donde no tuvo valor insertar todo lo sucedido en el choque entre Olimpia y Motagua.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Nacional,  7 marzo 2021, Motagua ganó 3-1 con goles de Marco Tulio Vega, Omar Elvir y Juan Delgado. Descuento de los «lobos» de Jerrick Díaz.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
PLATENSE VRS. MARATHON
Lunes 30 agosto 2021
Estadio: Nacional, Tegucigalpa 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.