Connect with us

Más de Honduras

García: «La confianza no está en mi ADN, ojalá Marathón este a la altura»

Publicado

Marathón que ha tenido un gran inicio de temporada en el torneo local buscará demostrar ese rendimiento a nivel internacional y sellar su boleto a octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 esta noche ante el Diriangén de Nicaragua.

El club verdolaga recibe a los pinoleros y tras su gane en la ida está a un empate de clasificar, pero eso no los hace sentirse favoritos o bajar la guardia según lo aseguró su entrenador el Uruguay Martín “Tato” García.

“Sabíamos que esto se iba a definir acá en casa, nos trajimos un resultado bueno de Nicaragua pero no define nada, el equipo tiene que terminar de confirmar mañana, nos hemos preparado bien, tuvimos partido de liga y ojalá Marathón este a la altura.

“Exceso de confianza, no está en mi ADN, soy muy respetuoso confió mucho en el trabajo, en el plantel. Siempre trato de fortalecer el equipo hace un mes y días tenemos de estar en el club, es de trabajar más”, agregó.

El estratega confirmó a todo su plantel y dijo que enfrentarán a un gran rival que en el juego de ida los hizo pasar momentos de mucho apuro.

“Bajas no, tenemos todo el equipo a la orden eso es bueno y esperar del Diriangén que haga un buen partido, tienen un buen equipo lo demostraron en el partido de ida, nos hicieron pasar zozobra en algunos minutos, hablamos eso con el grupo y veremos un lindo partido porque los dos equipos saldremos a proponer, ambos equipos tienen bue pie y con buenas individualidades”.

El duelo entre catrachos y nicaragüenses será en el estadio Olímpico y con público, algo que mira positivo, pero que no asegura el triunfo manifestó el entrenador sudamericano.

“En el fútbol no hay nada seguro, con nuestras armas y con nuestro trabajo buscaremos ganar, será un partido duro para los dos, el tema de la gente es positivo, lo vivimos el otro día con Motagua en el Yankel y seguramente hoy no será la excepción, pedimos el apoyo de la hinchada”.

Sobre el sistema a utilizar ante Dirinagén, “Tato” García adelantó que buscará sacarle provecho al terreno de juego del Olímpico.

“El terreno de juego está espectacular, es una belleza, da gusto venir y ver una cancha así, siempre es bueno tener buenos terrenos, y no tenemos excusa de hacer un buen juego, es un arma que tenemos y debemos sacar provecho de eso, con jugadores de buen pie o una pelota al espacio”. (HN),

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.