Connect with us

Más de Honduras

Martín «Tato» García: «en Marathon estamos mejorando día a día»

Publicado

El entrenador uruguayo Martín «Tato» García en su primer diálogo con la prensa dijo sentirse contento y cobijado en el Marathon, a pesar de que sus antecedentes son con el vecino Real España, asegurando que busca llegar lejos con un equipo con una logística adecuada para el éxito.

«Llevamos 26 sesiones de trabajo, obviamente el grupo ha mejorado día con día, tuvimos que acelerar un pco los tiempos porque ya viene el campeonato y la Concacaf, pero los muchachos han respondido como yo esperaba, poco a poco van ir mostrando lo que uno pretende del club», dijo muy contento.

Respecto a los refuerzos como Ovidio Lanza, Harold Fonseca, Allans Vargas, Jeancarlo Vargas, Mario Martínez y los otros dijo que está satisfecho con ellos hasta el momento: «ellos vienen comenzando, pero creo que llegarán bien al campeonato, todos serán útiles para el club. Yo confío en ellos al igual que en Carlo Costly, de quien siempre me preguntan de su estado físico por su edad, pero es admirable como se entrena y se alista cada día», apuntó.

Al margen de la Liga sabe que en la semana previa jugarán Concacaf contra el Diriangén de Nicaragua el que refirió en términos generales: «·es un partido muy importante para nosotros, no lo vamos a menospreciar ni ver de menos, debemos ir serios a ganar de ida y vuelta, ya que este Marathon debe hacer un mejor papel internacional», finalizó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.