Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia precios para el clásico ante Olimpia

Publicado

La fecha cuatro del torneo Apertura de la Liga Nacional cerrará con el esperado duelo entre los equipos Motagua y Olimpia, este domingo 22 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Será la tercera ocasión que ese enfrenten esto clubes en esta nueva temporada, anteriormente lo hicieron en Estados Unidos donde hicieron dos amistosos el primero lo igualaron sin goles en Charlotte, Carolina del Norte y el segundo con un saldo a favor de las “águilas” de 3-1 en New Jersey.

Para el encuentro la dirigencia del club azules espera el apoyo de su afición y el respeto a las normas del protocolo de bioseguridad impuestas por las autoridades sanitarias del país, que son el uso de mascarilla obligatorio, la prohibición de menores de edad, el no ingreso de la barra visitante, la no venta de bebidas alcohólicas y el distanciamiento en las gradas.

El valor de las entradas es de 100 lempiras sol, 200 sombra y 500 silla y las mismas están a la venta en todos los puntos Tengo de la ciudad.

Ambos clubes llegan con la obligación de ganar para evitar quedar rezagados en la tabla de pociones, Motagua perdió en su anterior juego contra Marathón; mientras que Olimpia empató sus dos últimos enfrentamientos y de local. El juego está programado a iniciar a las 4:00 de la tarde. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.