Connect with us

De Todo Un Poco

Louis van Gaal llega con mano dura a «naranja mecánica»: «Acostúmbrense al régimen»

Publicado

Una de las selecciones que no cumplió con las expectativas en la pasada Eurocopa fue Holanda. El combinado neerlandés cayó en octavos de final ante la República Checa, lo que detonó el despido de Frank De Boer. Ahora Louis van Gaal retoma el mando de la Naranja Mecánica y se prepara para cambiar completamente la dinámica del combinado.

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol anunció el pasado 4 de agosto que Louis van Gaal asumiría por tercera ocasión el cargo de seleccionador de Holanda. El veterano de pasado en FC Barcelona y Manchester United tendrá su tercer mandato con el combinado Orange tras lo ocurrido en la Euro.

Había sido el propio van Gaal quien dijo en un discurso con la selección femenina que De Boer había reunido «un montón de estrellas glorificadas que no pudieron hacerlo en la Eurocopa». Ahora llega su turno de poner todo en orden en la Selección de Holanda, que se prepara para el Mundial de Qatar 2022.

Van Gaal llega con objetivos claros
El DT ha sido presentado este martes ante la prensa y reveló que ya contactó a los líderes del seleccionado, afirmando que tiene una gran sintonía con los futbolistas. «No tengo que demostrar mi valía. Fueron conversaciones muy bonitas, duraron mucho tiempo. No creo que haya seleccionadores que hablen con un jugador durante más de una hora».

«Quería dejar claro que se puede trabajar mucho mejor como equipo que como un grupo de personas. Cuando ves mi carrera, sabes que mis primeros meses nunca son buenos. Los jugadores tienen que acostumbrarse al régimen van Gaal» añadió el entrenador en la rueda de prensa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.